Asfaltados en Badajoz

Servicios

En nuestra empresa, Araya, situada en la localidad de Ribera del Fresno (Badajoz), contamos con gran experiencia en la gestión de residuos de construcción y demolición (RCD), ya que disponemos de una máquina móvil de machaqueo para trituración a domicilio.

Asimismo, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente y en frío.
  • Conservación y mantenimiento de infraestructuras viarias.
  • Aslfatado de viales, urbanizaciones, pistas deportivas, cimentaciones, etc.
  • Aparcamientos (contamos con un equipo de extendido convencional de mediano tamaño, incluidos medios de transporte).
  • Asfaltadados de calles.
  • Instalaciones deportivas.

Nuestra actividad está orientada, principalmente, a la construcción de urbanizaciones completas (movimientos de tierras, saneamiento, abastecimiento de agua potable, todo tipo de canalizaciones para el resto de instalaciones), asfaltado de calles, instalaciones deportivas, aparcamientos...

Para este tipo de trabajo contamos con un equipo extendido convencional de mediano tamaño, incluido medio de transporte. Para el asfaltado de difícil acceso, así como reparación en zanjas, etc., disponemos de un miniequipo de extendido de mezclas bituminosas, así como de maquinaria fresadora, barredora, autohormigonera, etc.
Además, contamos con plantas para fabricación de las mezclas asfálticas y microaglomerados tanto en caliente como en frío.

La satisfacción de nuestros clientes es la mayor garantía de éxito. Todas las actividades que desarrollamos se caracterizan por la profesionalidad, experiencia y calidad que se consigue gracias al desarrollo del potencial humano y a la eficiencia en la cadena de producción.

Para que todo esté coordinado existe un sistema de comunicación constante y directa entre departamentos que hacen posible que todos los trabajos, tanto administrativos como de producción, se realicen de forma efectiva y cumplir así con las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución para llevar a cabo sus objetivos.

Contacte con nosotros, le ofrecemos promoción de gestión de residuos.

Le esperamos.

Realizamos pavimentaciones asfálticas, llámenos al teléfono:

924 536 740