Aglomerados en Badajoz

Quiénes somos

Somos Araya, una empresa con gran trayectoria en el sector del asfaltado de calles y aglomerados. Nos caracterizamos por la seriedad y el alto grado de cumplimiento al realizar nuestro trabajo, así como por la disponibilidad para la ejecución de los trabajos al disponer de medios propios, tanto humanos como materiales (medios de transporte y maquinaria, así como equipos de dimensiones reducidas para el asfaltado u otros trabajos de difícil acceso o ejecución).

Nuestra empresa no requiere subcontratar a ninguna otra compañía, gracias a que poseemos un parque de maquinarias adecuado a las necesidades habituales de la ejecución de las obras.    

Los clientes valoran nuestros servicios por la eficiencia que demostramos al realizar cada trabajo junto con el altísimo cumplimiento a la hora de llevar a cabo los compromisos adquiridos tanto en los plazos como en la disponibilidad. Además, al disponer de un amplio equipo humano y medios materiales propios no necesitamos subcontratar, por lo que cada cliente siente la tranquilidad de confiar en una empresa especialista en el sector, cuyo seguimiento es constante en todo el desarrollo de las fases de la obra.

Otra de las ventajas que ofrecemos como gestores autorizados de residuos de construcción y demolición es que, al poseer máquina móvil de machaqueo para la trituración de los residuos de construcción y demolición (RCD), podemos desplazarnos a la obra y triturar la fracción pétrea in situ, facilitando así el cumplimiento del Decreto 20/11 del 25 de febrero por el que se establece el régimen jurídico de la producción, posesión y gestión de residuos de construcción y demolición en la Comunidad Autónoma de Extremadura, además de ahorrar tiempo y dinero en los costes de transporte de los residuos al centro de almacenamiento o a la planta de reciclaje.

Consulte con nosotros, estamos ubicados en la localidad de Ribera del Fresno (Badajoz).

Araya fábrica de mezclas asfálticas
Araya obreros con maquinaria
Araya camión y fábrica de mezclas asfálticas
Araya excavadora
Araya excavadora y camión con arena

Consulte el servicio que necesita en el teléfono:


924 536 740